Participación Pública


El proceso del estudio de PD&E de la Carretera Estatal 29 le dará al publico varias oportunidades para comentar acerca de las mejoras propuestas. Dichas oportunidades incluyen reuniones públicas, reuniones para interesados, y una pagina cibernética del proyecto. Los datos y documentos del proyecto se pondrán en la página cibernética tan pronto estén disponibles, para la revisión del público.

Por favor visite esta página periódicamente para obtener información más actual en cuanto a los horarios de las reuniones, exposiciones públicas y graficas. El calendario del proyecto indica las fechas y horas tentativas para las reuniones públicas.


Nos importa mucho la opinion del publico sobre el proyecto. Si Ud. tiene preguntas o comentarios, o si simplemente quisiera mas imformacion, pongase en contacto con nosotros. Nuestro representante para el "S.R. 29 PD & E Study" es el Sr. Marlon Bizerra, 863-519-2250, Florida Department of Transportation, 801 N. Broadway, Bartow, FL 33831, marlon.bizerra@dot.state.fl.us.