¡AUDIENCIA PÚBLICA REALIZADA!


El Departamento de Transporte de la Florida (FDOT), Distrito Uno, realizó una audiencia pública para el Estudio PD&E de la SR 29 en LaBelle el jueves, 29 de junio de 2017 en LaBelle Civic Center, 481 Highway 80 West (detrás del City Hall), LaBelle, Florida. Haga clic aquí para revisar los materiales que fueron exhibidos en la audiencia pública. Haga clic aquí para revisar los documentos del proyecto que fueron expuestos en la audiencia pública.



El Departamento de Transporte de la Florida (FDOT), Distrito 1, lleva a cabo un Estudio de Desarrollo y Medio Ambiente del Proyecto (PD&E) para las mejoras a la S.R. 29 en los condados Glades y Hendry. Por favor tenga en cuenta que los límites de este estudio han sido acortados para incluir únicamente el tramo desde la CR 80A (Cowboy Way) hasta la carretera Whidden. El estudio propone la adición de dos carriles en la SR 29 desde la Carretera del Condado (CR) 80A (Cowboy Way) hasta la CR 731 (Whidden Road) en los condados Hendry y Glades.

Nos importa mucho la opinion del publico sobre el proyecto. Si Ud. tiene preguntas o comentarios, o si simplemente quisiera mas informacion, pongase en contacto con nosotros. Nuestro representante para el "S.R. 29 PD & E Study" es el Sr. Marlon Bizerra, 863-519-2250, Florida Department of Transportation, 801 N. Broadway, Bartow, FL 33831, marlon.bizerra@dot.state.fl.us.