Envíenos Sus Comentarios


El propósito de esta pagina cibernética es para mantenerlo informado y para darle la oportunidad de que de su opinión acerca de este importante estudio. Si usted quisiera que le agregáramos su nombre a nuestra lista para recibir correspondencia, hacer una cita, o hacer cualquier comentario sobre el proyecto, por favor llene los espacios en blanco en el formulario que esta al final de esta pagina.

Bajo la ley de la Florida, las direcciones electrónicas son parte de los registros públicos. Si usted no quiere que su dirección electrónica se de a conocer mediante la respuesta a una solicitud de registro, no envié correo electrónicos a esta Agencia. En vez, se puede poner en contacto con el Gerente del Proyecto, Gwen Pipkin, escribiéndole al Florida Department of Transportation, District One, P.O. Box 1249, Bartow, FL 33831 o por teléfono al 863-519-2375.

Nos importa mucho la opinion del publico sobre el proyecto. Si Ud. tiene preguntas o comentarios, o si simplemente quisiera mas imformacion, pongase en contacto con nosotros. Nuestro representante para el "S.R. 29 PD & E Study" es el Sr. Marlon Bizerra, 863-519-2250, Florida Department of Transportation, 801 N. Broadway, Bartow, FL 33831, marlon.bizerra@dot.state.fl.us. La participación del público se solicita, sin distinci ón de raza, color, origen nacional, edad, sexo, religi ón, discapacidad o estado familiar.

Las personas que requieran alojamiento especial en virtud de la Ley para Americanos con Discapacidades (ADA) o personas que requieren servicios de traducci ón (gratis) deben contactar a Gwen Pipkin, Gerente de Proyectos al correo electrónico gwen.pipkin@dot.state.fl.us o por teléfono al (863) 519 - 2375, por lo menos siete días antes de la reunión.





Contact Form